En RAMONA DODU ABOGADOS queremos hablaros de nuestro SERVICIO DE ALTA, BAJAS Y CONTRATOS PARA CUIDADORAS Y EMPLEADAS DE HOGAR. Se trata de proporcionar a este colectivo el servicio necesario para su desempeño laboral a un coste muy reducido.

Las CUIDADORAS Y EMPLEADAS DE HOGAR son profesionales asistenciales con gran valor social. A menudo, les surgen dudas a la hora de gestionar el alta en la seguridad social, sus bajas médicas, nóminas, los contratos… En RAMONA DODU nos encargamos de todas estas tramitaciones para que ellas y sus empleadores no tengan ningún problema.

La “vuelta a la normalidad” exige que muchas familias vuelvan a incorporar a su vida cotidiana los servicios de estas profesionales y que, a menudo, la regularización de su situación, pueda complicarse por las largas listas de espera en los organismos de la Seguridad Social.

En RAMONA DOU contamos con profesionales que realizarán TELEMÁTICAMENTE todo el proceso, acortando lo tiempos de espera, con una gestión eficiente que les permita trabajar con todas las garantías.

Como información para los empleadores, la cotización de las empleadas domésticas será por horas, y se establecen varios rangos, que van desde los 29,85 €/mes, hasta un máximo de 159,63 €/mes.

Respecto a las bajas, la contingencia de INCAPACIDAD TEMPORAL sigue un régimen propio. El ABONO del subsidio será del empleador entre los días 4º y 8º, y de la Seguridad Social a partir del 9º día.

Y si hablamos de la indemnización a la que tiene derecho el SERVICIO DOMÉSTICO por la extinción del contrato por desistimiento, sin alegar causa o justificación por parte del empleador, de siete a doce días por año trabajado.

Si necesitas aclarar cualquier duda, o necesitas más información sobre nuestro SERVICIO ALTA, BAJAS Y CONTRATOS PARA CUIDADORAS Y EMPLEADAS DE HOGAR, en RAMONA DODU podemos ayudarte.

“La TRANQUILIDAD de una buena DEFENSA”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *