Ramona Dodu

Personas & Personas

 

 

Recordemos que las PYMES son aquellas que cuentan con menos de 250 trabajadores Las MICROEMPRESAS son aquellas compañías que tienen entre uno y nueve trabajadores suponen el 42,2%del tejido empresarial del país. Muchas de ellas, creadas por trabajadores AUTÓNOMOS que practican el AUTOEMPLEO.

Para estas PYMES y AUTÓNOMOS, en RAMONA DODU tenemos un programa específico para ayudarles a cumplir con sus obligaciones fiscales y legales. De esta manera, vosotros sólo os tenéis que ocupar de vuestro NEGOCIO y de vuestros CLIENTES.

Ofrecemos un servicio integral que integra las áreas de CONTABILIDAD, FISCALIDAD, LABORAL Y MERCANTIL, además de otros SERVICIOS AÑADIDOS que facilitan la tarea al empresario y el trabajador autónomo.

 

  • Cumplimentación de obligaciones formales (303, 115 Modelo 347, 349…)
  • Resolución de consultas y requerimientos.
  • Confección del Impuesto sobre la Renta (a los administradores de la sociedad).
  • Consultas a la Dirección General de Tributos.
  • Planificación y seguimiento fiscal
  • Altas y Bajas en la Seguridad Social.
  • Redacción de Contratos.
  • Elaboración de Nóminas, TC1 y TC2
  • Elaboración del modelo 111 y Resumen Anual de Retenciones (190)
  • Tramitación de partes de accidentes.
  • Altas y Bajas médicas.

Si necesitas cualquier consulta, aclaración o asesoramiento  sobre cualquiera de estos procedimientos, en RAMONA DODU estaremos encantados de poder ayudarte.

“La TRANQUILIDAD de una buena DEFENSA”

 

 

ASESORÍA LABORAL

Asesoría laboral a Empresas con la elaboración de nóminas y los seguros sociales (TC1 y TC2), las altas, variaciones de datos y bajas de los trabajadores en el sistema RED de la Seguridad Social, así como la confección y presentación telemática de los partes de accidentes mediante Sistema Delta y obtención del número de afiliación a la Seguridad Social.
Servicio ANUAL que incluye la confección obligatoria mensual de la nómina, la gestión obligatoria de cualquier variación en las condiciones contractuales (jornada, salario, etc…), cualquier baja y posterior alta de un nuevo empleado de hogar, gestión de enfermedad de la empleada (Solo la tramitación de la Empleadora) y cualquier consulta jurídica referente a este régimen de las empleadas de hogar.
Leer más

SEPE

Realizamos en su nombre online, y sin CITA PREVIA, cualquier gestión que necesite en el SEPE o desempleo mediante una firma digital generada a su nombre al instante en su presencia. (Prestación o subsidio por desempleo, declaración anual de rentas para subsidios mayores de 52 años, solicitud del pago único ante el SEPE.

SEGURIDAD SOCIAL

Le ayudamos a tramitar ONLINE Y SIN CITA PREVIA en la Seguridad Social cualquier PENSIÓN que necesite, Jubilación, Viudedad, etc… Siempre mediante la generación de un certificado electrónico a su nombre. Se tramita el pago directo por baja médica por enfermedad o IT ante el INSS, así como la inclusión de un beneficiario a la Seguridad Social para la obtención de la tarjeta de la Seguridad social en el ambulatorio.

 

 

Presupuesto sin compromiso

Av. de los Fresnos, 4. Torrejón de Ardoz (Madrid)